Cargando…
Tornamesa Centro de Escalada 1

Quienes somos

Este proyecto nació bajo la idea de tres amigos Montañistas y Porteños; Héctor González, Miguel Arestegui y Jaime Arestegui. Su experiencia en la práctica de los deportes de montaña en su período de estudiantes universitarios en el “Club Universitario de Andinismo” los incentivó a crear un proyecto que ayudará a la difusión de la escalada, y también, a la recuperación y puesta en valor de un espacio patrimonial muy importante para Valparaíso; La Ex Maestranza Barón.

Con ello unieron dos de sus pasiones; el deporte y su amor por la ciudad Puerto, permitiendo crear un espacio que permita a niñ@s, jóvenes y adultos el encuentro y sana convivencia a través de la práctica deportiva.

Actualmente el equipo de profesionales lo componen:

Héctor González

Diseñador Industrial y fundador de Tornamesa, su función es la creación y desarrollo de propuestas sociales, deportivas y comerciales.

Vince Dieval

Es la persona a cargo de diseñar las rutas de escalada que tenemos en Tornamesa, poniendo a prueba tus destrezas físicas y técnicas para que puedas “encadenar” cada boulder.

Daniel Serman

Profesor de Educación Física y Entrenador de Tornamesa, su función es llevar la escalada a un nivel competitivo a través de los deportistas que nos representan.

Jaime300

Jaime Arestegui

Es el responsable del área de trabajos verticales en Tornamesa. Operador técnico vertical, con certificación IRATA(Industrial Rope Access TradeAssociation)en TTR international, Barcelona, España. Operador de rescate nivel III GRIMP en CNF GRIMP-CHILE. Con 6 años de experiencia en maniobras verticales en la Industria y 16 años en áreas de rescate vertical.

Miguel300

Miguel Arestegui

Con una gran trayectoria en el mundo empresarial, es quien administra los proyectos que desarrollamos en Tornamesa. Miguel es Ingeniero Constructor de la PUCV y se ha desarrollado profesionalmente por cerca de diez años en el área de Project Management en diversos proyectos de ingeniería y construcción.