Cargando…
DSC_0791_a

HardMoves

El sábado recién pasado tuvimos “HardMoves” Valparaíso, evento deportivo organizado junto a VolkanicaOutdoorsque trajo a los mejores Escaladores Modalidad Boulder del 2017.

Competencia inspirada en el alto nivel de dificultad de las competencias de la Copa del Mundo de esta modalidad de la International Federation of Sport Climbing (IFSC).

Tornamesa Centro de EscaladaCon bases modificadas, “HardMoves” ofreció a los atletas una competencia de movimientos duros (de ahí su nombre “HardMoves”), emulando la dificultad de una semifinal o final.

Para esta instancia, el equipo de apertura (armadores de las rutas) contó con presas CHEETA, utilizadas por la Federación Internacional, además de volúmenes pensados para competencias de este tipo.

En una modalidad de competencia innovadora, los 7mejores escaladores de Boulder del año se midieron en 4 problemas de Boulder y frente a más de 200 personas como público asistente.

Los ganadores de esta primera versión, fueron:

1. Ronny Escobar
2. Lucas Gaona
3. Jesús Gonzalez

Queremos agradecer a VolkanicaOutdoors, Manos Outdoors Chile, deportistas, público y todos quienes hicieron posible esta increíble competencia.

Nos vemos en HARD MOVES 2018!!

Agregar un comentario