Cargando…

Rocanbolt

Tornamesa Centro de EscaladaSe nos viene un Pre Master, y desde la página web “Rocanbolt” (http://rocanbolt.com/) nos piden un artículo para publicar en su web, les dejamos la nota previa a la competencia de este 4 de marzo:

Como dice el Temucano en su canción La Casa Nueva; “Hoy estamos de fiesta”. Se nos viene un nuevo Pre Master en Tornamesa, momento perfecto para “poner linda la casa” y esperar a los invitados.

Al ordenar y rehacer las cosas, se nos hace imposible no acordarnos de como partimos, de como fueron nuestros inicios hace ya casi 5 años. Poco sabíamos de lo que implicaba gestionar y administrar un centro de escalada, porque seamos honestos, una cosa es la filosofía y/o espíritu de la roca, y otra muy distinta, administrar un negocio, que si bien pueden tener  puntos en común, el peso de tener que vivir de ello sin tener que traicionar el ethos, genera una diversidad de conflictos.

Bueno, eso desde un plano más personal y aburrido, lo interesante y valioso es que en virtud de este proyecto hemos podido conformar una Cordada, una que ama la escalada, la respeta, la cuida y enseña, pero ya no necesariamente en la roca, sino desde donde estamos la mayor parte del tiempo; la ciudad. Lugar donde tenemos una diversidad enorme de individuos y en donde el deporte, forma parte de una herramienta de crecimiento y formación personal.  ¿Qué queremos entonces? Que Tornamesa sea un lugar de encuentro y descubrimiento de toda persona que desee aprender de la escalada.

Pues una competencia también tiene eso, especialmente las de escalada, en donde nos podemos reunir y validamos las capacidades del otro.

Aprovechemos la instancia, invitemos a nuestras familias y amigos, que conozcan y disfruten junto a nosotros lo que hacemos.

Al escribir esto, se nos viene al recuerdo la memoria de nuestro amigo Martín Villarroel, quien nos supo enseñar el valor de la palabra compartir. Esta competencia será en tu honor Martín.

Celebremos este 4 de marzo un nuevo Pre Master de The Norh Face, tendremos muchas actividades; fería outdoors, food trucks, cerveza artesanal, talleres de slack, muralismo, entre otras cosas.

La Cordada Tornamesa los espera en vuetra casa, estamos de fiesta!

Deja una respuesta


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SELECCIONA EL MEDIO DE PAGO QUE OCUPARAS:
Para moneda nacional:

Para moneda internacional (US):